Ligado al sector de la venta y suministros de materiales de construcción desde 1985.
Comencé en Selecciones Marbella como mozo de almacén y hasta 1992 ocupé varios cargos en la empresa, como el almacén, transporte, exposición, venta de cocinas, comercial de obras y responsable en tienda.
En 1992, de la mano de Fernando Moreno Espada, desembarco en Hormigones San Pedro, ayudando a los hermanos Morenos a crear la actual exposición de materiales de construcción en San Pedro de Alcántara, donde estuve como jefe de ventas y compras hasta el 2003, donde salté brevemente al sector público como jefe de compras del ayuntamiento de Marbella.
Tras esta etapa comienzo mi andadura como representante independiente de la mano de Inalco para Málaga y Almería, cerámicas San Genís y COMSA como delegado de toda Andalucía.
Desde entonces, he estado en continuo aprendizaje y contacto directo con diversas firmas internacionales, especialmente italianas y alemanas, entre las que se encuentran firmas como Fantini, Flaminia, Ritmonio, Catalano, Cáleido e Inkiostro Bianco, además de las actuales Inalco, Kaldewei, Effegibi y ffuuss.