Las bañeras de KALDEWEI hacen que cualquier cuarto de baño se convierta en un lugar destinado a la relajación. Disponemos de las bañeras perfectas para cuartos de baño pequeños o grandes, así como de las bañeras perfectas para parejas y de bañeras para montaje en esquina o exentas. La amplia variedad de formas y los numerosos equipamientos permiten diseñar individualmente una bañera de ensueño personal.
Así, no importa cuál sea su elección: el elegante diseño atemporal y el material de gran calidad vienen siempre incluidos en las bañeras de KALDEWEI.
Ducharse en un plato de ducha de KALDEWEI proporciona por la mañana un inicio del día refrescante. Por la noche le ofrece un final purificante después del trabajo, el deporte y el tiempo libre. Individualmente. O en pareja. Da igual cuándo y cómo se duche: tenemos para usted el plato de ducha adecuado. Desde la ducha enrasada, pasando por una ducha próxima al suelo, hasta el montaje elevado: KALDEWEI ofrece la ducha adecuada para cada tamaño de cuarto de baño y cada estilo de interiorismo.
Los platos de ducha de KALDEWEI lo hacen posible. Convénzase por sí mismo.
En KALDEWEI encontrará el lavabo de acero vitrificado adecuado para su baño. Elija entre un gran número de tamaños y colores. Ya sea lavabo de pie, lavabo sobre encimera, lavabo bajo encimera, lavabo colgado en la pared, lavabo de aseo para invitados, lavabo encastrado, lavabo doble o bowl: KALDEWEI es su marca para calidad y estilo de primera categoría. Con los lavabos de KALDEWEI hace entrada en su baño una comodidad totalmente nueva. Fascinante en la forma por el diseño icónico, superior en el material.