Effe es la nueva forma de decir Effegibi.
VISITA NUESTRA WEB

Saunas. Cabinas de calor seco.

Las saunas son cabinas de calor seco. La humedad es muy baja (máx. 20%) mientras las temperaturas pueden alcanzar hasta los 90-100 °C. Se trata de espacios realizados con madera de calidad y estufas especiales que mantienen la temperatura constante. Regalan momentos de agradable relax, tanto en la intimidad de casa como en espacios públicos.

Hammam. Cabinas de calor húmedo.

Los Hammam o baños turcos son cabinas de calor húmedo. En su interior el vapor puede alcanzar incluso una densidad del 90-100% con temperaturas relativamente bajas, aproximadamente 40-50°C. Una de las características indispensables de un espacio Hammam es la de estar predispuesto para contener vapor y agua, con una correcta regulación de los flujos de aire. Además, es necesario un control constante del suministro del vapor y de su higiene, algo que puede estar asegurado solo gracias a sofisticadas tecnologías que Effe desarrolla internamente.

Acqua. Minipiscinas y bañeras.

El agua es fundamental para el bienestar del cuerpo. Ducha, baño y vapor tienen efectos desintoxicantes y desestresantes, reducen las consecuencias de la contaminación sobre la piel, calman y relajan la mente. En los recorridos de salud no pueden faltar espacios dedicados al agua, quizá bajo forma de chorros masajeantes o bien nebulizada en finas gotas o simplemente calentada para un relax total.